Sexo caliente con el amigo de papá

Publicado en marzo 24, 2010 por  

Por lo general los fines de semana nos vamos afuera a un balneario donde mi padre tiene casa cerca de la playa para disfrutar del sol y la tranquilidad. Por ser invierno mi padre aprovechó para hacer unas refacciones en la casa y se fue de viaje, dejándonos las llaves y pidiéndonos que pasáramos de vez en cuando para ver cómo iba la construcción. Llegó el fin de semana y aprovechando la casa que quedaría sola pensamos ir con mi pareja a tomarnos un descansillo. Salimos temprano para aprovechar todo el día y llegamos como a las 7 de la mañana, ahí estaba la casa y toda su tranquilidad, entramos por el fondo para ver cómo estaba quedando el patio trasero con su piscina y el nuevo techo que construían para la barbacoa. Entramos, nos preparamos café y nos pusimos a acomodar las cosas que traíamos no antes de prendernos un pitillo rico.Lo que me gusta es ponerme la malla y salir a tomar sol al fondo, cosa que no importa que sea invierno o verano porque el fondo es todo cerrado por los costados impidiendo que pase el viento y frío y junto a la calefacción de la casa, eso se transforma en un paraíso en invierno. Ya eran las 8 y el sol ya estaba rico así que agarré un libro y me fui directo para el fondo, Nico como siempre se tiró a dormir, era muy temprano y no le gusta tomar sol, el pitillo le da o por tener sexo como loco o por dormir y esta vez, por desgracia, fue para el lado de Morfeo.

Ahí estaba yo recostada en un colchón tomando sol desnuda para quemarme parejo, (aprovechando claro que no se puede ver para ningún lado y puedo estar tranquila), ensimismada en mi libro que no siento nada y de pronto una voz me dice, -¡Que sorpresa! lo menos que me esperaba hoy es encontrar una petisa tan linda desnudita toda para mí, como viento me puse la tanga y pegué un salto mirando quien era.

Ahí estaba Ernesto (el amigo de papa que es vecino de aquí y es el que le hace la instalación eléctrica de toda la casa) mirándome y riéndose, con la parte de arriba de mi malla en la mano dándomela me dice…-Por suerte soy yo peti, ni cuenta te diste que estaba aquí parado si no te hablo podía seguir tranquilito mirándote, pero ya me estabas tentando y como siempre estás con el Nico pegada no me animo. -Se mira y no se toca, le digo mientras le saco la malla de las manos y me la pongo.

Ernesto es de confianza, lo conocemos hace mucho y siempre con Nico juegan conmigo y aquel le dice siempre que si se anima que me entre, que yo aguanto.

Para hacerla corta me cuenta que tiene que adelantar trabajo y por eso vino, que si no le molestaba que se quedara, que no sabía que veníamos, le dije que no teníamos problema que lo de él era sin hacer ruido y no molestaba y que ya me había visto desnuda así que trabajara tranquilo.

Al medio día con Nico despierto y después de los saludos nos fuimos a comprar comida, a la vuelta invitamos a comer con nosotros a Ernesto para que tomara un descanso.

Comimos y charlamos un montón, cosa que me divierte mucho, después con Nico nos fuimos a caminar por el bosque que es muy lindo a esa hora por la sombra y el viento que tiene. Como a las cuatro llegamos y nos vamos a pegar una ducha y Nico me dice que se va a andar en bici por ahí para hacer ejercicio, yo le digo que me voy a tomar sol tranquila…

A la salida le grita a Ernesto… -Cuídame a la peti… y el otro le grita… -Andá tranquilo que no se rompe…se ríen y aquel se va.

Me baño y me pongo la mallita y me voy al fondo. Me tiro en la colchoneta boca arriba y me pongo a charlar con Ernesto, -Si te molesto me voy a otro lado, le digo jugando…- No me molestas mas bien me distraes, me dice riéndose, -Bueno entonces me pongo de espaldas y te dejo tranqui…me saco la parte de arriba sabiendo que me está mirando y me pongo de espaldas acostada.

-No juegues mucho, mirá que no está aquel para defenderte….me dice…-Acordate que aquel dice que aguanto, le digo y me quedo callada haciéndome la dormida.

Al rato de estar tomando sol de espaldas me doy media vuelta para tomar de frente sin importarme que me está mirando a ver que me decía…al ratito de estar así, él viéndome sin decir palabra baja de la escalera, pasa caminando al lado mío y entrando a la casa me dice…-Vení petisa.

Me agarró desprevenida, en unos segundos me levanté y entré, él me estaba esperando sentado en una silla y me dijo que me acercara, me acerco y él abre sus piernas, me agarra de la cintura con su brazo izquierdo y me pega a él, yo quedo parada entre sus piernas bien sujeta por la cintura casi sin poder moverme, él mete sus dedos en la boca para mojarlos y con su mano derecha me corre la tanga metiéndome la mano bajo ella y me empieza a acariciar la concha con sus dedos.

Lo hace de una manera tan suave y delicada que me mojo en un segundo, cosa que logra que me abra más, que él aprovecha metiéndome lentamente los dedos cada vez más adentro.

Todo eso sin mediar una palabra mirándome a los ojos (cuando los tenía abiertos), yo aguantando como podía de pie con las piernas como gelatina, me dejo caer al borde de su pierna, él ahí no solo me mete y saca sus dedos en mi concha si no que aparte juega con mi culo, acariciándolo y metiendo un dedo mientras me pasa la lengua muy despacio por mis pezones…(solo por la punta de mis pezones) ahí yo ya estaba con los ojos completamente cerrados y con la cabeza para atrás gimiendo con la boca abierta.

Viendo como estaba me para y me baja lentamente la tanga que aun llevaba puesta, yo parada inmóvil veo que se abre las bermudas y se las medio baja sin pararse, ahí veo que tenía una muy buena pija, muy grande y bien gruesa, (parecía la de una película porno) la tenía súper parada.

Me agarró de la cintura con las dos manos y me empezó a acercar a él…esta vez tenía las piernas juntas haciendo que a medida que me acercaba tenía que abrir yo las piernas en un momento, ya me tenía sentada en sus piernas, de a poquito él fue abriendo sus piernas provocando, no solo que yo me abriera más, sino que me fuera acercando a su pija…ahí él agarró su pija con la mano y empezó a jugar con los labios de mi concha que los tenía empapados. Yo que no aguantaba más levanté un poquito mis piernas y me deslicé para meterme de a poquito esa pija.

Cuando ya tenía la cabeza dentro mío yo lo rodeé con mis brazos por el cuello y él metió sus brazos debajo de mis piernas, agarrándome por cerca de los muslos y empezó a levantarme y a sentarme en su pija, cosa que de a poco la metió toda hasta el fondo, yo levanté bien las piernas para que me la pusiera toda y ahí empezó a darme con todas las fuerzas, con sus brazos rodeando mis piernas llevándome hacia atrás y adelante, metiéndome esa pija con todo, provocando que me tuviera que mover como una puta con las piernas bien levantadas y empujándome hacia su pija…

Cuando empecé a temblar y a gemir de placer él se me metió bien adentro, enterró la pija bien hondo, yo lo abracé del cuello bien fuerte y empezó a mover su pija en círculos, lentamente, haciendo de inmediato que me corriera… pegando un gemido, poniendo los ojos en blanco y la cabeza hacia atrás…

Ahí sentí como él también no se aguantó y empezó a llenarme de leche bombeándome lentamente.

Quedamos en silencio un momento, él me levantó de sus piernas parándome, se puso las bermudas y salió a seguir trabajando… yo empapada y con las piernas temblando me fui a pegar una ducha…

Comentarios

4 Comentarios en "Sexo caliente con el amigo de papá"

  1. Greivin en Dom, 5th dic 2010 1:27 

    muy bn relato

  2. Jose 2223875715 en Sab, 24th nov 2012 22:54 

    Está super bueno tú relato me encantan todos tus detalles mami

  3. Carlos en Lun, 26th nov 2012 10:31 

    Eres una gran puta quiero contigo mamacita

  4. Ed en Jue, 29th nov 2012 1:31 

    Ohh mamii que rico relato tu si que sabes como hacer el amor

Cuentanos que te ha parecido este relato...