Mi suegrita y su “Glorioso” culo

Publicado en junio 7, 2010 por  

Quiero contarles que hace tiempo atrás estuve de novio con una niña. Cuando comenzamos a ser novios, ella tenía 20 años. Su nombre es Gloria, igual que su madre. La vida sexual con Gloria hija, mi novia en ese entonces, era de locuras: apenas estábamos solos comenzaban los besos calientes, las caricias, mi mano se deslizaba dentro de sus jeans, debajo de su pollera, y lógicamente, mis dedos hacían su trabajo acariciando y metiéndose dentro de su vagina jugosa. Mi sueño era darle sexo anal, pero ella tenía miedo, decía que la tengo grande y que le iba a doler y por eso solía acariciar su ano con mi dedo, mojando con mi saliva la entrada y metiendo por lo menos hasta la mitad de mi dedo. Pero como ella se quejaba de eso solo le daba por la conchita.

En una oportunidad cenamos todos en su casa, luego subieron a su pieza para dormir sus padres, su hermana qued{o viendo la tele en la sala de arriba y su hermano salio con sus amigos. Nosotros  nos quedamos solos, y como siempre, comenzamos a tocarnos. Mi dedo directo en el interior de su conchita mientras le chupaba las tetas y ella gemía de placer. Su vagina estaba bien mojada y yo iba moviendo su liquido hacia su culito, lo acariciaba con el dedo de mi otra mano y lo iba metiendo despacio, ella gemía y gemía. Como Gloria -hija- estaba con los ojos cerrados sintiendo mucho placer, yo mire hacia la puerta por las dudas, y vi que mi suegra estaba allí mirándonos, pero su mirada no era de enojo, sino que respiraba hondo y sus tetas subían y bajaban, lo que me dio seguridad para seguir masturbando a mi novia. Asi seguimos y mientras le masturbaba la conchita y el culito a mi novia la miraba a mi suegra, y en eso veo que mi suegra comenzo a acariciarse la tetas y metio una mano debajo de su short para tocarse, eso me calentó mucho y le dije a mi novia que era hora de penetrarla, ella abrió sus piernas y le metí mi verga de una, ella gimió un poco fuerte porque sintió toda mi pija dura en el fondo de su concha mojada. Mientras la cogí le abrazaba, ella ponía su cabeza en mi hombro y yo atajaba su cabeza para que ella no se diera vuelta, porque mientras la cogía, la miraba a su mamá que estaba caliente detrás de la puerta. No aguanté mucho, por la calentura que me provocó mi suegra, y termine dentro de mi novia, luego mi suegra de dio vuelta y se retiró, y con mi novia nos besamos como locos. Luego vino la segunda cogida, le pedí que me regale su culito, pero como siempre no quería por temor a que le duela mucho. Le puse en cuatro, y comencé a meterla por la conchita, mientras le metí todo un dedo y ella se quejaba, pero no saqué mi dedo de su ano y luego metí otro mientras le daba con todo por la concha. Hasta que me corrí de nuevo dentro de su vagina y nos besamos nuevamente como locos.

Luego fui a mi casa, y por el camino recibí un llamado de Gloria madre (mi suegra en ese entonces), la cual me dijo que quería hablar conmigo. Me dijo que nos encontremos en un conocido shopping, y ahí fui. Nos saludamos y me dijo que me subiera a su camioneta, porque que nos iríamos a otro lugar. Mientras manejaba me dijo que lo de anoche fue hermoso, ver como le cogía a su hija y el placer que le hacía sentir y todo eso. Me llevó directo a un reservado y antes de entrar me dijo que hace tiempo que su esposo no le hace caso y que al verme así, quería comerme a besos. Le dije que entre de una vez, porque a mi me calentó mucho verla detrás de la puerta mientras me cogía a su hija.

Entramos al reservado y nos comenzamos a besar dentro de la camioneta, luego entramos a la habitación, y seguimos besándonos como locos y yo no tarde en tocar sus enormes tetas y comencé a sacarle su remera y sus jeans, pero a la fuerza rompí su corpiño porque quería chupar sus tetas enormes y eso hice, ella gemía y gemía y luego rompí su culot, y comencé a chupar su conchita mojada, me calentaba chupar su liquido mientras acariciaba sus tetas… Le lamía la concha, metía mi lengua para probar su liquido, y luego mientras metía dos dedos en su conchita le comencé a lamer su ano, ella con sus manos abría mas su culito para que yo meta mi lengua, le dije que me encanta su culo y ella no paraba de gemir.

Ella se tiro sobre mi, me saco la ropa a la fuerza, y metió mi pija en su boca y me chupaba como una diosa, y luego se subió sobre mi y comenzó a moverse lentamente, porque me dijo que quería sentir desde la cabeza de mi pija hasta mis huevos. Mientras ella se movía yo no dejaba de chupar sus tetas, y también nos besábamos acaloradamente. Ella me preguntó si me cogí a su hija por el culo y le dije que no, porque ella tiene miedo, que metí mi dedo en su culo pero que le duele y por eso no tuve la oportunidad de meterla por allí. Ella me dijo que su hija es una miedosa que no sabe que eso le va a dar mas placer. Me dijo que prepare su culito y que ella me lo ofrece para penetrarla por atrás. Se acostó boca arriba, y abrió piernas, primero le chupé la concha y luego comencé a lamer su culito, lo mojé con mi saliva y comencé a meter un dedo, ella gemia y se tocaba la concha, metia sus dedos y se mastubaba, mientras yo iba metiendo y sacando un dedo de su culo. Me dijo que quería otro dedo adentro para ir agrandando el agujero, le metí dos dedos y moví de adentro hacia afuera y finalmente le metí 3 dedos. Luego ella me dijo que no aguataba mas, y que queria mi pija adentro de su culo. Entonces coloqué mi pija en la boca de su culito y comencé a meter despacito, e iba empujando y empujando, luego sacaba un poco y lo volvía a meter pero despacito. Gloria con sus piernas abiertas me miraba y metía 2 dedos en su concha para masturbarse, mientras me decía que no parara y que metiera toda mi pija. Luego metí todo y me quede un rato allí, me tire sobre ella y nos besamos pero ella no paraba de tocarse la conchita.

Me dijo que su culo era mio, y que cuando yo quisiera podía estar adentro. Comencé a moverme, cada vez mas fuerte… hasta que lo hice rápido y ella gritaba de placer. No puedo explicar lo que sentí esa vez, mi primera cogida por el culo y para colmo con mi suegra!!!. No paraba de cogerla mientras ella se masturbaba y dio un grito fuerte y llegó al orgasmo. Yo la metía cada vez mas fuerte y quería correrme pero me atajaba lo mas que podía… Luego saque mi pija y le dije que quiero que pruebe mi leche, ella no dudó en abrir la boca y me la chupó. Luego me corrí en su boca, pero ella no sacaba mi pija de su boca y seguía succionando, tragó hasta la ultima gota, me dolía la pija de la forma en que ella me chupaba, pero me gustaba tanto.

Luego tomamos una botella de vino, nos duchamos juntos, nos besamos, la di la vuelta y comencé a cogerla de nuevo como loco, ella se ponía de cuatro y podía sentir el fondo de su conchita mientras metía mis dedos en su culo. Ella grito nuevamente por el orgasmo que tuvo, y luego me corrí dentro de su vagina. Seguimos duchándonos, besándonos, nos vestimos y salimos del motel.

Meses después terminé mi relacion con su hija, pero nosotros todavía somos buenos amantes y cada vez hacemos mas locuras juntos.

Comentarios

12 Comentarios en "Mi suegrita y su “Glorioso” culo"

  1. jessica en Vie, 1st oct 2010 8:38 

    pfffff idiota! perro de miierda!
    no sea guevon!!
    esque es una cucha
    uno no tendria prioblema si fuera con su puta novia pero es la suegra hijo de nputa!

  2. peter en Mie, 10th nov 2010 15:03 

    yo tambien me culee a mi suegra y es muy rico y tambien le di por el culo, esas hembras si que saben chupar la polla y lo mas rico es saber que las dos perras mi novia y mi suegra son mis putas je, je,

  3. EDWIN en Dom, 26th dic 2010 12:27 

    lA VERDAD ESTO SI QUE ES UNA FANTASIA SEXUAL

  4. victor en Jue, 16th jun 2011 13:13 

    YO me quiero cojer a mi suegra cada que la veo mmm, tiene un culo enorme y unas tetas enormes, alguna recomendacion de como hcerle ya que ella aparenta ser muy seria, pero se que en la cama es una perra por comentarios que hace con mi mujer.

  5. leo en Sab, 16th jul 2011 14:26 

    que buen ralato felisidades a ese tio me encantaria cojerme ami suegra ya que tiene un culo delicioso

  6. ivan en Jue, 24th nov 2011 10:36 

    mi novia esta super buena y mi suegra tambien… Se parecen mucho solo q no la eh cojido pero m gustaria

  7. Walter en Mar, 20th mar 2012 16:14 

    q rico yo también me quieron cojer a mi suegra que está entera y muy rica

  8. Plebe en Dom, 29th abr 2012 19:23 

    Yo Iwal me la quiero comer

  9. Plebe en Dom, 29th abr 2012 19:24 

    Q buen relato

  10. Adriàn en Mar, 28th ago 2012 14:59 

    MI SUEGRA ME HIZO SEXO ORAL

    Me llamo adrian estoy de novio hace mas de 3 años y empece a tener roces con mi suegra..
    mi suegra es de esas q si la ves con la hija en la calle decís la madre esta tan buena como la hija, es profesora de spining y baila salsa…se mantiene muy bien

    Una ves volví del trabajo m fui a bañar a la casa de mi novia, ella estaba en el gymnasio..
    entonces cuando m termine de bañar me seque un poco, pero no m cambie, abrí un poco la puerta del baño y la llamè para preguntarle sobre una crema que estaba ahí en el baño..cuando ella mirò me viò deznudo, bajo la vista y me miro fijamente el pene por unos segundos…
    luego de ese episodio se notaba algo extraño, los 2 sabíamos bien lo que había pasado.

    Habitualmente siguiò pasando èsta situaciòn de que yo m bañaba, mi novia estaba en el gym y mi suegra andaba por la cocina dando vueltas

    Unas semanas despues … Me termino de bañar y me voy a terminar de cambiar a la pieza de mi novia..
    ENTONCES entra mi suegra – yo me tapo un poco con el toallòn- pero ella me lo saca y se agacha y m empieza a hacer sexo oral…me hizo sexo oral aproximadamente 10 o 15 minutos..yo la baje la remera y despues tuvo final feliz sin problemas(eyacule en su boca)..mujer con experiencia

    espero se repita varias veces mas le dije…y me miro y m dijo …-por que no?

    asi que tal ves vuelva por aca a contar esto que no sabe nadie mas que ustedes

  11. gomez en Mar, 28th ago 2012 14:59 

    aaaaaaaaaaaaaa bueee

  12. frank en Dom, 30th sep 2012 12:59 

    excelente… las suegras con cara dura son las mas putas jeje

Cuentanos que te ha parecido este relato...