Desvirgué a la joven empleada de mi tío

Publicado en junio 1, 2010 por  

Esta historia ocurrió hace un par de años y es la que más me excita recordar. Mi tío tenía una muchacha que trabajaba en su casa, venía de la selva, tenía 18 y de 6-10 pm se iba al instituto a estudiar. No sé pero tenía un cuerpito fenomenal, un trasero precioso, un rostro angelical, una sonrisa coqueta y unos labios carnosos deliciosos, era muy linda.

Mi tío vive en el segundo piso de la casa, es decir, vive la familia y en el primero la mía. El tiene un hijo que para ese entonces tenía 13 años, es decir, ya estaba comenzando a entrar a la etapa caliente de la vida y por lo que me contó Karina (la muchacha), se notaba que mi primito se volvía loco por ella… pero no llegó a pasar nada… lo que ocurrió fue lo que pasó conmigo.

En ese entonces yo tenía novia y era feliz, inclusive cuando llegó Karina a la casa… me pareció bonita, pero mis ojos pertenecían a mi pareja y por más bellezas que se cruzaran no las miraba. Ella llegó en marzo y todo comenzó en mayo, porque 2 situaciones ocurrieron en la casa. Una tarde cuando me disponía a salir en carro de la casa (mi edad para ese entonces era 21años), resultó que la barra de un equipo de futbol apareció por la calle gritando y me asustó, entonces cerré el garaje y subí al balcón del segundo piso para ver a ese montón de gente y esperar a que se fueran, es decir, al balcón de mi tío que era de acceso libre.

Fue ahí que ella salió a ver también el griterío y me preguntó que quienes eran, etc., la cuestión es que fue ahí por primera vez que hablé con ella, imagínense desde marzo hasta mayo no había siquiera hablado con ella, eso era porque estaba enamorado de mi pareja. Ingresé a la cocina junto a ella guiado por el aroma de una mujer jovencita y hermosísima y ahí fue que algo en mi comenzó a excitarse, me dijo que estaba sola no había nadie y mi morbo creció, sólo le dije que era muy hermosa y respondió que ya se lo habían dicho, en fin, no sabía que más decirle algo en mí me impedía coquetear, sabía que estaba con alguien y no quería malograr una relación bonita con mi pareja, entonces me despedí y bajé, obviamente abajo me di un pajazo para calmarme, creyendo que no volvería a ocurrir… pero no fue así, quizás el destino quería que algo ocurra, no lo sé… nunca lo busqué, los hechos vinieron a mí y me calentaron la cabeza.

La segunda vez que se suscitó un incidente fue cuando hubo un funeral y todos se fueron, mis tíos de arriba y mi familia, yo sabía que arriba estaba la muchachita sola y se quedaría hasta las 6 aproximadamente, hora en que salía al cole. Mi morbo creció y yo reprimiendo el deseo invité a mi enamorada a pasar la tarde, se quedó hasta las 4pm y, quizás crean que fui estúpido, le dije que se quede hasta tarde… en fin tuve sexo con mi pareja y no pasó nada, pero al día siguiente me arrepentí… y a la vez no, cada vez me confundía más y se hacía incontrolable.

La tercera vez fue a fines de mayo, imagínense se fue el agua en la casa por mantenimiento y nuevamente daba la casualidad que ella estaba sola arriba y yo solo abajo, ella bajó preguntando si tenía agua, yo abrí mi caño y cayó un chorro de agua que me hizo suponer que si había, entonces la hice pasar y ella fue al lavadero, la verdad no tenía agua, el chorro que vi fue el último chorro del caño, pero verla ahí abriendo el caño mostrándome su hermosa figura que calculo en 85-60-90 hizo que me excite, me dijo que no había agua y se dispuso a irse, pero en ese momento le digo que espere un rato, le digo que me parecía hermosa y que me gustaría abrazarla, ella se rió y dijo que no, yo le decía: “por favor, un abrazo y te vas” ella me decía que no, pero a tanta insistencia terminó diciendo: “aquí no, puede llegar la señora, aquí no”.

Esa oración me puso a mil y de todas formas la abracé a la fuerza, forcejeamos, me dijo que gritaría, pero no lo hizo, en el fondo le daba gracia todo eso como después me lo confesó, le dije que si podía darme un abrazo otro día y me dijo: “si otro día, pero aquí no” y se fue riéndose y diciéndome: “eres un loco, sabes”. Yo me fui al baño y me masturbé a más no poder… a partir de esa masturbada me transformé, me olvidé que tenía enamorada y sólo me dije: “tengo que tirármela porque si no ya no me la saco de la cabeza”. Pero yo antes había sido infiel y no quería repetir esas experiencias, son estresantes así que quería hacerlo bien, terminé con mi pareja diciendo cualquier otra cosa.

Una tarde sabiendo que saldría a la 6PM al cole, la intercepté, salí en el carro, la vi caminando y le dije que la llevaría a su cole que iba por la ruta, ella aceptó y en el trayecto me estacioné en una esquina y le dije para sentarnos un ratito en los asientos de atrás del carro, luego le dije que ahora era otro día y que me debía un abrazo, se negó al comienzo, pero finalmente nos abrazamos, increíblemente abrazarla me encantó, la pasión me estaba consumiendo por dentro. Le dije que hoy no vaya a clases y se quede conmigo, ella aceptó y la llevé a mi universidad porque en las noches es un lugar tranquilo.

Una vez en la universidad, estacioné el carro en un lugar solitario y nos volvimos a sentar atrás, la volví a abrazar y acercando mi rostro al de ella terminamos besándonos, esos labios eran una locura, hasta ahora creo que son los mejores labios que he besado, en esa oportunidad no la toqué, sólo la besé y quedamos en salir el sábado, increíblemente le dije que me gustaría abrazarla toda la noche y me dijo que a ella también le encantaría, le dije que podríamos ir a un hotel y aceptó, en ese momento creí que era toda una experta en la cama, pero la verdad era porque sus padres vivían en la selva y ella prácticamente se educaba sola en la ciudad y quizás confiaba tontamente.

El sábado llegó, con el pretexto de una fiesta no volvería hasta el domingo y ella como es costumbre aquí en Lima, Perú, los fines de semana se iba a la casa de su tía, pero le dijo a su tía que se quedaría en la casa porque tenía que estudiar, etc. Llegó aquella noche la besé, le toqué sus hermosos senos con la ropa puesta, la excité, quería quitarle sus jeans, pero no aceptó, intenté toda la madrugada inclusive creo que ni dormí y no aceptó…

De alguna u otra forma mis deseos por ella iban en aumento, así que una tarde le escribí una carta diciendo que quería hacerle el amor, que quizás no sentía amor por ella, pero quería tener relaciones y que si deseaba sería maravilloso, fue un poco tosco porque le dije que no la quería y la verdad lo hice para que se aleje y pueda volver a una relación normal y no obsesionarme como loco pajeándome a cada rato por una sola mujercita. Después de esa carta con los días fue cambiando mis palabras hacia ella, ya no le decía que quería sólo sexo sino que quería sentirla porque sentía algo por ella que no sabía que era y sé que hacerle el amor sería mágico y que una vez que ocurra estaba seguro que desearía que vuelva a ocurrir y a ocurrir sin fin.

En fin, ella seguía diciendo no, pero sus no iban complementándose con, por ejemplo: “tengo miedo”, “dicen que duele”, “si salgo embarazada”, “es peligroso” etc. Con el trascurrir de nuestras charlas en el auto, ella faltaba a clases cuando se quedaba conmigo, otra tarde volvimos a ir al hotel, no para tener relaciones sino porque algo en mí me decía que esas cosas no se deben pedir ya que la mujer siempre dirá no… Simplemente hay que aflorar sus deseos internos y darle seguridad a través del placer, la segunda vez en el hotel le quité toda su ropa, menos su ropa interior, fui descubriendo que cosas le excitaban, de qué forma y me volvía loco como se congelaban sus labios cuando estaba muy excitada.

El gran día llegó en la cuarta ida al hotel, sabía que si me ponía detrás de ella se volvía loquísima, y también cuando llevaba sus manos a mi miembro, me puse el preservativo teniéndola desnuda en la cama, estando detrás de ella y besándole intensamente en los labios, lo fui metiendo de a poquito me decía: “espera por favor,” y yo le decía “no te preocupes, sólo bésame.” Fue maravilloso le dolió y no quería más así que, cambié de posición y yo me puse encima de ella elevando y abriendo bien sus piernas, sus labios helados me encantaban, estaba perdida en el placer y yo también, por momentos me decía que parara, pero terminé eyaculando y besándola…

A partir de ese día creo que en 3 meses (porque a los tres meses yo viajaba por 1 año al extranjero), nos acostamos como 30 veces o más, 8 veces en la casa de mi tío, a veces cuando no había nadie subía al segundo piso, ella estaba en la cocina, la besaba, le bajaba su pantalón y colocándome detrás de ella la penetraba y bajaba corriendo porque casi nunca la dejaban sola y si era así era por poco tiempo. Como 8 veces en el auto estacionado en la universidad, eso fue increíble, lo estacionaba en un lugar oscuro y a ella le encantaba (ya que comentábamos todo, éramos cómplices).

Yo sabía cuando estaba a mil y era cuando sus labios se congelaban y sus ojos se perdían, fue en el carro que me besó el pene por primera vez, claro que así como me acosté con ella por primera vez me tomó tiempo, que me bese el pene también, creo que después de las primeras relaciones me llegó y decidí hacerlo sin preservativo, y sentir esos labios en mi pene era un éxtasis total, no se comparaba en nada con otras chupadas que me hayan dado, la mayoría fue en el hotel, y una vez viajamos a Ica donde mi familia tiene una casa abandonada bien bonita y lo hicimos allá.

Se compró un celular y en las noches comenzábamos a hablar, se volvió romántica la cosa, me encariñé con la chiquita, inclusive me daba celos no saber de ella, pero yo viajé en 3 meses y en el extranjero conocí nuevas pasiones…

Ahora estoy en Lima y quisiera vivir una experiencia similar… en un mes viajo nuevamente al extranjero a continuar mis estudios y en este mes me gustaría conocer una muchachita que quiera sentirlo… o por qué no, una madurita para llevarme un buen recuerdo…

Comentarios

9 Comentarios en "Desvirgué a la joven empleada de mi tío"

  1. henry vera en Jue, 19th ago 2010 12:36 

    la verdad me encantan los relatos excitantes de mujeres perdiendo su virginidad o teniendo su primera experiencia sexual anal. quiero que me envien con videos o fotos excitantes a mi correo. por favor

  2. juan en Mar, 1st feb 2011 13:45 

    esta rere choto y es to2 fantacioso

  3. juan en Mar, 1st feb 2011 13:45 

    esta rere choto y es to2 fantacioso

  4. Jose Lanfranco en Mar, 29th nov 2011 22:50 

    Vaya porqueria de relato, pura basura, ni tu te lo crees,
    ponte a hacer otra cosa

  5. Piero Altamirano en Mie, 13th jun 2012 10:59 

    Que monce y fofo tu relato ah, parece que lo hubiera contado una flaca……muy melcocha tu historia no pasa nada bro

  6. nicky en Lun, 27th ago 2012 11:40 

    El peor relato que he leido…
    Una total perdida de tiempo >_< deberian eliminarlo

  7. frank en Dom, 30th sep 2012 15:09 

    me dormi leendo este relato jejeje le falta morbo

  8. alan en Lun, 19th nov 2012 16:04 

    No tiene nada bueno esta aburrido as algo buen

  9. ivan morales en Vie, 4th ene 2013 22:01 

    porqueria de relato

Cuentanos que te ha parecido este relato...