Una fiestita con un stripper

Publicado en agosto 30, 2014 por  

La semana siguiente al encuentro con Lucas (aca lo conté), la pasé realmente mal. Llorando, no salía de mi casa, no quería hablar con nadie. Y cuanto más pensaba, más boluda me sentía porque sabía que eran las reglas del juego. Me había querido hacer la viva, que no me importaba y termminé sufriendo. Encima, era mi primer año de facultad, tenía que estudiar y no me podía ni concentrar.

A regañadientes acepté ir al cumpleaños de una de mis compañeras de hockey. Lo hicieron en un bar donde hay show de strippers. La verdad no me llamaban la atención esos shows, fui más que nada para ver si podía despejarme un poco. Terminamos de comer, hubo algunos shows antes, y llegó el momento de los chicos.

Hubo un par, pero me detengo a contar uno: bajó del escenario y paseó semi en bolas y aceitado por todas las mesas bailandoles a las cumpleañeras, futuras esposas, etc… Cuando llega a nuestra mesa, se pone a bailarle a mi amiga. Ella solo se tapaba los ojos mientras el pibe (tendría 22 años más o menos), la franeleaba. Algo se me encendió. Lo empecé a mirar. Morochito, ojazos verdes, una boca que te llamaba para comérsela y bueno… terrible bulto.

El pibe se dió cuenta de como lo miraba. Y se me vino a bailar a mi. Yo aproché y le pasé la mano por el cuerpo. Durísimo. No estaba inflado a gimnasio, estaba bien como a mi me gusta. Cuando quise bajar más, se fue. Me había quedado con ganas. Después de eso, otra vez en el escenario, apareció otro. Y entonces hicieron un concurso, por una botella de champagne. Tenían que subir 2 chicas y bailarle a los strippers lo más provocativamente posible.

Eligieron a 2 chicas; el pibe este me eligió a mi. Entonces empezamos. Yo me movía, lo franeleaba, el chabón aprovechaba y me tocaba también. Le movía la cola por la pija, bajaba y subía rozándole el bulto.

Hasta que la otra sin código (?) se saca la remera y se queda en tetas, ante la ovación de todos. Encima tenía altas tetas la mina. Yo no competía ni a palos con eso. Me di vuelta, me puse de frente a mi stripper (de espaldas al público) y mientras bailaba iba subiendo mi pollera hasta dejarla en mi cintura. Bueno, mi tanga y mi cola habían igualado aplausos.

Decretaron un empate, y para desempatar, cada chico agarró una toalla y el animador dice “la que se anima, gana”. Ya estaba jugada, asi que bajé. Le saqué el slip o lo que sea que se llame, y la empecé a agarrar de los huevos y acariciarla. Estaba blandita, como a mi gusta para metermela en la boca.

Empecé a chuparsela, mientras él pibe alentaba a la gente que aplaudiera. Si bien yo soy más tímida, en ese momento me calenté de una manera terrible. En un momento, el pibe tira la toalla arriba de mi cabeza, dejando a la vista del público el movimiento que hacía cuando metía y sacaba su pija de la boca.

No se la pude poner dura ni un poco, pero enseguida fuimos interrumpidos al grito de “tenemos una ganadoraa!!”. La otra piba ya no estaba en el escenario. Me dieron la botella de champagne y bajé a mi mesa nuevamente, ante las risas y cargadas de mis amigas (en ese grupo, me conocían más bien tímida)

Terminó la cena, levantaron las mesas y empezaron a poner música para bailar. Estábamos cerca del escenario, cuando de una puerta me llaman. Era el stripper. Nos quedamos en la puerta hablando un rato, hasta que me invitó a pasar. La situación me calentaba, el pibe me calentaba, estaba re despechada, dije ya fue. Y me metí.

Ni bien cerró la puerta, empezamos a besarnos. Sus manos fueron derecho bajo mi pollera y acariciaron mi colita. Después movió una de sus manos adelante, y corriendo mi tanga empezó a jugar con los dedos en mi concha, que ya estaba mojada. Sentía como 2 de sus dedos se enterraban con facilidad adentro y se movían, haciéndome volver loca y solo pensar en tener una pija adentro.

De golpe se frenó. “Vení, vamos más arriba, aca puede pasar alguien”, me dijo y subimos por una escalera, que llevaba a la cabina del DJ. Era una escalera angosta, que terminaba en una puerta. Me apoyó contra la puerta, se agachó y me empezó a chupar la concha. Pasaba su lengua y me la metía. Me metió 2 dedos, después 3, mientras seguía chupando desesperado. Estaba por las nubes.

Le pedí la pija. Cambiamos de posición, ahora él contra la puerta y yo agachada. Se bajó el pantalón y dejó caer como peso muerto la pija semi parada. La agarré con las 2 manos y me la metí en la boca. Sin estar del todo dura, no podía meterme todo ese trozo adentro.

Cuando conseguí que estuviera más dura, me paró y me puso contra la pared. Tenía una pierna levantada en un escalón, y la otra 2 escalones más abajo. Estaba re abierta! Sentí como su pija buscaba la entrada de mi concha. El calor y la humedad lo guiaron hasta ahi, enterrandola sin piedad. Empezó a moverse despacio, pero lo paré y le dije “no, cogeme fuerte, haceme mierda”… Me agarró de las caderas y con fuerza empezó a moverme hacia adelante y hacia atrás.

De la calentura que tenía, no pude evitar gemir y gritar pidiendo más. De pronto, se abrió la puerta: “Ah bueno, que hijo de puta jaja” dijo el DJ y volvió a meterse adentro. Por un momento, me agarró un poco de conciencia y dije “que hago aca”, pero las violentas embestidas me volvieron a traer a la realidad y a gozar la cogida del pendejo.

Se volvió a abrir la puerta: “boludo, quiero ir al baño. Metanse en la cabina, llega a venir el dueño nos raja a todos si los ve aca”. El flaco se subió los pantalones, y nos metimos. Cerramos la puerta, y lo senté en una silla. Desde la cabina podía ver la gente bailando, las luces a full y la cumbia sonando con todo. Me subí arriba, teniendo la visión de toda la pista. LO empecé a cabalgarmoviendo mis caderas. Él me tenía agarrada de la cola y acompañaba mis movimientos.

“Paren un poco loco!” gritó el DJ cuando entró. Lejos de parar, seguí cogiendo, porque estaba a punto de acabar. Me detuve un momento y moviendome despacio volví a cabalgarlo con fuerza, ahora abrazándolo bien fuerte y clavandome su pija hasta el fondo. “Como coge esta pendeja boludo! Van a tener que comprar mi silencio”, dijo medio en broma medio en serio el tipo.

El tipo era bastante más grande que el stripper, entre 35 y 40. El stripper me mira, como buscando mi aprobación para hacerlo participar. Ya estaba jugadísima. y además me agarró miedo de lo que me pudieran hacer si me negaba. Además, no me iba a venir a hacer la puritana en ese momento. “Bueno. Pero la chupo nomás”.

No terminé de decir eso, que al lado nuestro se puso el DJ con su pija bien dura apuntando a mi boca. Nada que ver una con la otra. La del DJ, totalmente dura no era ni la mitad de la del stripper cuando estaba dormida. En una mano me entraba. Me la metí en la boca y empecé a chuparsela mientras seguía cabalgando al pendejo.

Estaba incómoda, asi que me paré. Me di vuelta, y me volví a sentar arriba del stripper pero ahora dandole la espalda. Ahora el DJ estaba en frente mio. Lo pajeaba y chupaba mientras me seguía clavando la otra pija en mi concha. Me volví a calentar mucho y a acabar de nuevo.

El Dj empezó a gritar como loco, me agarró la cabeza y se empezó a pajear. “En la boca no!” le grité. No terminé de decir esto que me echó una descarga monumental en la cara, pelo, hombros… un asco. Se empezaron a reir los dos. El stripper me levantó, me arrodilló en el piso y se empezó a pajear. “No boludo para!! otra vez en la cara no!”. “Y donde querés que te acabe?” me dijo. Me senté en la silla, levanté la remera que todavía tenía puesta y me toqué la panza, invitándolo a largarme todo ahi.

Se pajeó un rato y me tiró todo encima. Mucho menos que el DJ, pero bien calentita. Me la desparramé ante la mirada atónita de los chicos. Pedí algo para limpiarme. Me alcanzaron unas servilletas y me saqué toda la leche que todavía tenía en mi cara. Me acomodé la ropa, los saludé a los dos y me fui. “Ey flaca… como te llamás?” me preguntó el stripper. Lo miré, sonreí y me fui.

Bajé las escaleras rápido, abrí la puerta para volver a la pista y me metí al baño. Me miraba en el espejo si tenía algo más de leche que no haya limpiado. Mi pelo era un desastre. Lo mojé un poco, fue menos desastre pero seguía estando impresentable (soy bastante top con esas cosas jaja, me gusta estar divina, pero bueno… no se puede todo).

Volví a buscar a mis amigas, que se sorprendieron por todo el rato que me había ausentado. Inventé una excusa boluda y seguimos bailando, hasta que una de las chicas me dice “Juli… tenés manchada la remera”… Me quería matar! no había visto un lechazo en el hombro de mi remera negra (encima). Mi cara lo dijo todo, y se dio cuenta. Se empezó a reir y me dijo “no sabía que eras tan puta!”. No hace falta aclarar, que no volví a pasar ni cerca de ese bar. Aunque la experiencia no me la olvido más.

Comentarios

88 Comentarios en "Una fiestita con un stripper"

  1. styopa en Sab, 9th ago 2014 17:20 

    buen ralto.linda putita

  2. contracted1234 en Sab, 9th ago 2014 17:38 

    gracias!

  3. dfischer en Sab, 9th ago 2014 17:55 

    hermosa zorra como siempre+2

  4. natalis en Sab, 9th ago 2014 18:05 

    putonaaa de las grandes

  5. zimbabwe en Sab, 9th ago 2014 18:15 

    Muy caliente el relato

  6. nowosacki en Sab, 9th ago 2014 18:26 

    Muy buen relato. Me dejaste duro. Como siempre

  7. microfabrication en Sab, 9th ago 2014 19:11 

    Q suerte el stripper alta Puta la mina

  8. utpal en Sab, 9th ago 2014 19:22 

    Sos divina!!

  9. contracted1234 en Sab, 9th ago 2014 19:29 

    ey mas respeto conmigo jaja gracias por comentar

  10. contracted1234 en Sab, 9th ago 2014 19:30 

    es la idea!! jaja… gracias por pasar!

  11. rainie en Sab, 9th ago 2014 19:31 

    Que hermosa putita que sos, me pones al palo Juli!!!

  12. contracted1234 en Sab, 9th ago 2014 19:31 

    gracias!

  13. contracted1234 en Sab, 9th ago 2014 19:32 

    jaja.. aunque ahi era peque gracias por pasar

  14. contracted1234 en Sab, 9th ago 2014 19:33 

    gracias!

  15. contracted1234 en Sab, 9th ago 2014 19:34 

    gracias por comentar! me alegro q te gusten mis relatos

  16. moscardelli en Sab, 9th ago 2014 19:38 

    aguanten los strippers

  17. contracted1234 en Sab, 9th ago 2014 19:53 

    sabee! jaja graicas por comentar!

  18. lettersletters en Sab, 9th ago 2014 20:04 

    Que terribles pijasos que te comiste flaca….veo que fue una noche distinta a culquier otra jejeje

  19. elizabeth12345678 en Sab, 9th ago 2014 20:05 

    Muy buen relato juli como todos los otros q lei me dejaste bien dura ojala nos crucemos en algun boliche o por ahi no te vas arrepentir besos

  20. contracted1234 en Sab, 9th ago 2014 20:13 

    jaja.. la verdad, fue la primera vez q hice una locura como esa!!

    gracias por comentar!

  21. contracted1234 en Sab, 9th ago 2014 20:14 

    gracias por comentar!! me alegro q te gusten

  22. richtenberg2010 en Sab, 9th ago 2014 20:43 

    Excelente!!
    Muuuy caliente!!
    Gracias por compartir

  23. nyenhuis en Sab, 9th ago 2014 21:43 

    Sos terrible jajaja
    Buen relato

  24. imoraes en Sab, 9th ago 2014 23:00 

    y estos boludos te creen , ni me gaste en leer

  25. oceanaut en Dom, 10th ago 2014 0:13 

    Flaca, me haces "volar" los ratones… Relato Caliente.
    Besos y Lamiditas

  26. windhorst en Dom, 10th ago 2014 1:50 

    Que linda que sos ! Paso sport ?

  27. enger2010 en Dom, 10th ago 2014 2:18 

    Genia

  28. edaweb en Dom, 10th ago 2014 3:35 

    Hermoso y delicioso relato como siempre, que stripper más suertudo, gracias por compartir tus relatos como siempre, saludos y un beso!

  29. bbetts en Dom, 10th ago 2014 15:48 

    lpm xq naci feo, nunca me voy a poder conseguir una mujer como vos

  30. milesi en Dom, 10th ago 2014 20:49 

    una historia bien de trola, no sos puta xq no cobras, LO tuyo es amor x la Pija

  31. natalis en Dom, 10th ago 2014 23:13 

    @juuli88 siempre pasoy siempre voy a querer conocerte jaja

  32. marcial en Lun, 11th ago 2014 2:20 

    Excelente como siempre!

  33. contracted1234 en Lun, 11th ago 2014 2:27 

    gracias por el fiel comentario y los puntos de siempre!

  34. contracted1234 en Lun, 11th ago 2014 2:48 

    que bueno! es la idea! hay que mantener activo el cerebro!! jeje.. gracias por pasar! besitos!!!

  35. contracted1234 en Lun, 11th ago 2014 2:55 

    gracias!

  36. contracted1234 en Lun, 11th ago 2014 2:56 

    gracias por tus comentarios, sos de mis mas fieles seguidores!!

  37. contracted1234 en Lun, 11th ago 2014 2:59 

    nunca digas nunca!! la actitud es lo mas importante! gracias por comentar!

  38. contracted1234 en Lun, 11th ago 2014 3:01 

    jajaajaj mucho amor!!! gracias por pasar!

  39. contracted1234 en Lun, 11th ago 2014 3:03 

    gracias!

  40. edaweb en Lun, 11th ago 2014 4:11 

    @juuli88 Con grandes relatos como los tuyos, bien lo vale!

  41. dmorales en Lun, 11th ago 2014 7:04 

    y de ponerse forro ni hablar eh? te deje puntos !

  42. windhorst en Lun, 11th ago 2014 8:13 

    @juuli88 acordate que soy de rosario

  43. omnivore en Lun, 11th ago 2014 10:56 

    buenissima! me dejaste al palo mal!

  44. contracted1234 en Lun, 11th ago 2014 12:12 

    con forro obvio, y siempre. lo omito porque creo qeu no suma a la historia "se puso el forro y…"

    somos grandes, sabemos como cuidarnos. no creo que porque yo no escriba que uso forro los que leen dejen de usarlo. gracias por los puntos

  45. contracted1234 en Lun, 11th ago 2014 12:23 

    jaj buenisimo, es la idea!! gracias por comentar!

  46. ekanayake en Lun, 11th ago 2014 13:19 

    Excelente, como siempre!! Que pedazo de trola que te estás poniendo, me encanta

  47. vernice en Lun, 11th ago 2014 16:32 

    Preciosaaa como siempre!!! Besitos donde mas te guste!

  48. contracted1234 en Lun, 11th ago 2014 17:06 

    gracias por comentar!

  49. lseafoods en Lun, 11th ago 2014 18:23 

    cuántos años tenía en ese momento? Excelente relato

  50. contracted1234 en Lun, 11th ago 2014 18:41 

    19

  51. lseafoods en Lun, 11th ago 2014 19:42 

    @juuli88 una nena y ahora cuantos tenes?

  52. contracted1234 en Mar, 12th ago 2014 2:05 

    @dieguitoiacc 25. y sigo siendo una nena!! jaja

  53. fidelite en Mie, 13th ago 2014 0:38 

    Excelente!!! Uno d los mejores relatos q leí!! Van puntitos!!

  54. contracted1234 en Mie, 13th ago 2014 1:53 

    gracias!!

  55. ftorres en Mie, 13th ago 2014 4:01 

    No puedo más!

  56. contracted1234 en Mie, 13th ago 2014 4:10 

    largue entonces, qeu despues duele!! jaja

    gracias por comentar!

  57. shaheen en Mie, 13th ago 2014 14:45 

    Leemos tus historias con mi esposa y después cogemos como locos…gracias por ayudarme a mejorar la pareja!!!!

  58. contracted1234 en Mie, 13th ago 2014 16:26 

    wwooww!! me encanta!! me alegro mucho!! especialmente por tu esposa que recibe lo que merece!! jeje

    gracias por comentar!

  59. nasagov en Mie, 13th ago 2014 17:33 

    Exelente relato!! jaja me hiciste acordar que una vez una chica me puteo pq tmb le manche la remera! jajajaa
    como siempre muy buenos relatos!!

    besoo!

  60. contracted1234 en Mie, 13th ago 2014 18:12 

    jajaja no podemos dejar rastros!! en la vida somos unas ladys gracias por comentar!

  61. ravikumar en Mie, 13th ago 2014 19:49 

    muy bueno! excelente relato! mis puntos!

  62. contracted1234 en Mie, 13th ago 2014 20:03 

    gracias por pasar!

  63. dbinst en Jue, 14th ago 2014 14:19 

    uhhh excelente!!! muy caliente!!!!!! me dejaste re al palo!!!

  64. dbinst en Jue, 14th ago 2014 14:25 

    van los puntos diosa!!!!

  65. contracted1234 en Jue, 14th ago 2014 16:51 

    gracias!

  66. cambasa en Jue, 14th ago 2014 22:12 

    hdp, no podes decir q sos timida !!!!!! jaja como t van a garchar en la cabina del DJ sos mas puta q yo jejr

  67. contracted1234 en Jue, 14th ago 2014 22:30 

    jajaja deja de chamuyar zorra!!! decis eso y despues salis con un relato qeu me supera en putez jajaja.. gracias por pasar!

  68. fiero en Vie, 15th ago 2014 0:08 

    Muy bueno, como siempre excelente.

    ah, FELIZ CUMPLE!! Tarde pero seguro, ojala hayas festejado a full para despues contarnos en uno de tus relatos. besosss

  69. contracted1234 en Vie, 15th ago 2014 2:58 

    gracias!!! nunca es tarde!! espero festejar el finde en rosario!

  70. couponbaron en Vie, 15th ago 2014 11:11 

    MAMITA VAS A NECESITAR UN DIA DE ESTOS UN ENJUAGUE DE ESTOMAGO DE TANTA MEME QUE TOMAS CUIDATE JULI QUE LA MEMA NO ALIMENTA PERO ENTRETIENE JAJA GRACIAS POR TUS RELATOS GENIA

  71. cambasa en Vie, 15th ago 2014 13:00 

    @juuli88 jaja y bueno….., a veces si

  72. corinna2010 en Vie, 15th ago 2014 13:11 

    Mui buen relatoo , que ganas de cojerte que me dieronnn por dioss

  73. contracted1234 en Vie, 15th ago 2014 17:45 

    jajaja.. no soy de tomarla; en ocntadas ocasiones y contados chongos

  74. contracted1234 en Vie, 15th ago 2014 17:57 

    gracias por pasar!! me alegro qeu te gusten!

  75. bourbon en Sab, 16th ago 2014 2:32 

    Que buen relato!! toda una putita!! muy caliente!

  76. contracted1234 en Sab, 16th ago 2014 16:02 

    gracias!

  77. ekanayake en Dom, 17th ago 2014 21:04 

    @juuli88 parece que vas a ser dificil de convencer, jajaj

  78. contracted1234 en Dom, 17th ago 2014 21:26 

    @psicotico si fuese dificil habria chance. es imposible

  79. ekanayake en Dom, 17th ago 2014 21:31 

    @juuli88 dicen que lo imposible solo cuesta un poco mas, igual todo bien con los relatos solos, besos!!!

  80. geremias en Lun, 18th ago 2014 0:49 

    buenisimo el stripper, te falto un stripper más que se sume y juegue con tu cola.. jaja
    yo te invitaria a un vestuario de rugby jaja después de jugar. pero hay somos muchos, es abuso

  81. contracted1234 en Lun, 18th ago 2014 16:58 

    jugue al hockey, conozco rugbiers… muchos son puro chamuyo gracias por comentar

  82. couponbaron en Mar, 19th ago 2014 19:36 

    @juuli88 como no conocerte JULI y nos cambiaríamos flujos te chuparia hasta deshidratarte

  83. staffanb en Sab, 23rd ago 2014 19:13 

    excelente putita me dejaste muy excitado

  84. contracted1234 en Sab, 23rd ago 2014 23:20 

    uhh que bueno, este finde vas a estar a full!! gracias por pasar!

  85. schieder en Lun, 25th ago 2014 3:01 

    Termine con la pija dura por tu culpa, SOS brava ehhhh?

  86. contracted1234 en Lun, 25th ago 2014 3:35 

    jaja me alegrooooooooo!! es la idea jaja… gracias por comentar!

  87. siotong en Mie, 27th ago 2014 4:15 

    Que relato :O, gracias por compartir!! Sos una atorranta barbara. Que ese amor por la chele no decaiga!!.

  88. contracted1234 en Mie, 27th ago 2014 13:22 

    jajaj!! esperemos que no!! gracias por comentar!

Cuentanos que te ha parecido este relato...