He dejado que mi hijo haga conmigo lo que quiere

Publicado en octubre 5, 2009 por  

Todo comenzó hace un año cuando un día por el mediodía recibí una llamada del instituto donde estudiaba mi hijo Marcos de 18 años. Estaban escandalizados, mi hijo había efectuado fotos a las chicas en los baños mientras estas hacían sus necesidades.

Tuve que ir rápidamente al colegio ya que querían denunciar a Marcos por abusos, me costó muchísimo y tuve que rogar al director del colegio para que no informase a la policía, pero no pude evitar que le expulsaran del instituto. No podía creer que mi hijo hubiese sido capaz de hacer una cosa así, estaba indignada, durante el trayecto en el coche le dije de todo a mi hijo, pero él se mantuvo callado impasible como si no fuese con él.

Ya al llegar a casa le pedí explicaciones de su comportamiento, pero lo único que hizo fue sacar un álbum de fotos y enseñármelo, no podía creer lo que estaba viendo eran fotos de chicas desnudas, mi hijo les fotografiaba los anos, era su perversión me dijo mientras sonreía. Mi hijo era un pervertido, en que podía haber fallado en mi educación, siempre intenté educar a mi hijo lo mejor posible cuando vivía mi marido (murió hace 2 años, yo ahora tengo 40), me era mucho más fácil ya que a una madre sola le cuesta más poder estar todo el tiempo educando a su hijo, me puse a llorar, le dije que no podía hacer tal cosa que estaba mal y que podía acabar en la cárcel si continuaba haciendo tal cosa.

Marcos ni me hizo caso y se puso a preparar una bolsa con ropa, me dijo que se marchaba de casa ya que quería seguir haciendo fotos a las chicas y como en el instituto ya no podría y yo ya no le quería como hijo, se marchaba. Llorando desesperadamente le supliqué que no se fuese que yo le quería, que eso no podía hacerlo, pero era imposible convencerle y como físicamente era un chico fuerte para su edad tampoco podía imponerme a él. Desesperada totalmente de ver cómo podía perder a mi único hijo le dije sin pensar que podía hacerme fotos a mí si quería, así intentaba evitar perder a Marcos, pero esas palabras fueron el detonante de cómo comenzó mi pesadilla.

Cuando le dije que podía hacerme fotos Marcos se hizo el sorprendido (el muy malvado según me confesó tiempo después era lo que quería), pero enseguida aceptó. Totalmente avergonzada me bajé la falda para que mi hijo pudiera ver mi culo, le dije que solo podía mirar, pero él bajo la amenaza de irse de casa si no le dejaba tocar mi culo, le permití que me tocara, yo todavía llevaba puestas mis bragas, eran blancas con bordados alrededor nada provocativas ya que yo era una mujer decente aunque guardaba un secreto que nunca le había contado a nadie. Desde jovencita me encantaba masturbarme el ano, era mi vicio oculto, cuando me casé me costó mucho pedirle en la intimidad a mi esposo la penetración anal.

Mi marido que era muy decente se opuso por completo ya que lo veía indecente. Durante todos estos años en secreto cuando estaba sola me masturbaba el ano. Ahora que tenía las manos de mi propio hijo sobre mi culo temía que mi vicio oculto lo descubriese y pudiese aprovecharse de mi debilidad. Marcos me ordenó que me bajase las bragas para poder ver mi ano, me sentía humillada, pero no tenía más remedio si quería conservar a mi niño conmigo, mi hijo exclamó un ohhhhh de admiración, me dijo que tenía un ano formidable y que era comparable a todo mi cuerpo.

Yo era mujer muy atractiva 1,60, 98-60-92, morena, con el pelo corto, siempre tuve muchos pretendientes tanto de soltera como de casada, pero siempre fui fiel a mi difunto marido y fue el único hombre en mi vida, aunque reconozco que en muchas ocasiones ya no sólo por mi secretito sino porque nunca me sentí satisfecha sexualmente, pero aunque me sentía frustrada aparqué mi vida sexual para cuidar a mi hijo y mi marido, pero ahora todo iba a cambiar.

Marcos me tocó el ano con su dedo, de inmediato le dije que parase que sólo le había dicho mirar, pero con el chantaje como excusa me metió su dedo índice dentro de él. Yo estaba a cuatro patas con mis manos sobre el mueble del comedor y con mi culo hacia arriba mientras mi hijo con su dedo me masturba metiendo y sacando su dedo en mi ano, le pedía una y otra vez que parase, pero él sonriendo maliciosamente no paraba de retorcer su dedo dentro de mi ano. Aunque intentaba evitar excitarme me era imposible, mi hijo movía su dedo con una maestría increíble, no podía evitar soltar algún gemido de placer, durante cinco minutos me estuvo masturbando sin parar y aunque intenté resistirme no pude evitar correrme.

En ese momento Marcos se bajó los pantalones y… Ohh exclamé, se sacó su polla totalmente tiesa y la puso sobre mi culo, era enorme, no podía creer lo que veía, yo sólo había visto el pene de mi difunto marido (13cm), pero no se podía comparar al que mi hijo tenía (luego supe que eran 28 cm), era gordo como una lata de coca cola sus venas se marcaban grandiosas y el prepucio era gordo y rojo intenso. Me quedé impresionada, pero era mi hijo no podía pensar en cosas raras, temiendo lo peor le dije que éramos madre e hijo que tenía que parar, pero él me dijo que sólo quería que le masturbara, no tenía más remedio que acceder si no quería que mi hijo se fuese de casa.

Agarré su pollón con mis dos manos, no me cabía en las manos, madre mía era dura como una estaca, no podía creer que existiese una polla así, comencé a mover mis manos arriba y abajo, mientras mi hijo me metía sus dedos en mi coño humedecido y me preguntaba si me gustaba su pollón, aunque yo le decía que no y que teníamos que parar, mi cuerpo estaba excitadísimo y mis ojos no podían apartar la mirada de su inmensa polla mientras le masturbaba. Tardó más de 15 minutos en correrse, yo ya tenía las manos cansadas fue una corrida increíble me echó una cantidad de leche en la cara enorme, era calienta y espesa, jamás había sentido algo, así a mi marido nunca le había masturbado y menos que alguna vez me echase su leche en mi cara.

Creí que mi hijo ya estaba satisfecho, pero entonces sacó de una bolsa un vibrador enorme y me obligó a masturbarme el ano delante de él, estaba tan excitada que ya no razonaba me puse como una loca a masturbarme el ano, mi ojete a pesar de ser virgen lo tenía dado de sí, ya que cuando estaba sola me masturbaba con todo tipo de objetos. Mientras me miraba como me masturbaba mi hijo se rió a carcajada limpia, me llamó puta viciosa y que sabía mi secreto ya que me había visto muchas veces masturbarme en mi habitación. Estaba humillada, pero la excitación del momento no me permitía razonar.

Marcos metió su pollón en mi boca casi me ahogo, jamás había tenido una polla en la boca ni siquiera la de mi esposo (mis relaciones sexuales con mi marido eran muy monótonas y siempre lo hacíamos con la luz apagada), y ahora tenía la polla de mi propio hijo y que polla.

Le chupé la polla como una loca, mi mente me decía que tenía que parar, pero era imposible, estaba ardiendo me encanta ese pollón en mi boca, Marcos se corrió en mi boca y me hizo tragarme su esperma que barbaridad pensé, fue increíble la cantidad de leche que salía de su polla. Estaba extenuada, pero mi hijo al instante tenía su polla tiesa como una roca, no era posible pensé si ya se ha corrido 2 veces.

Entonces me agarró y me abrió las piernas, le rogué que no me la metiese que era su madre que ya habíamos cruzado muchos límites, pero con una fuerza bestial me metió su pollón en mi coño mientras todavía tenía el vibrador en mi culo, casi me parte en dos, era enorme, me dolía el coño un montón, pero el placer que sentí era fabuloso al tener ese pedazo de carne dentro de mí, me hacía estar en el éxtasis.

Como se movía Marcos, era bestial jamás había follado así, me bombeaba sin parar mientras yo no podía evitar gemir de placer como una perra en celo me había olvidado que era mi propio hijo el que me estaba follando, pero estaba gozando tanto que me daba igual, mi coño ardía mientras mi hijo me follaba era increíble sentir un pollón así, pero mi locura total vino cuando después de correrse 3 veces en mi coño me la metió por mi ano, parecía que me iba a cagar me dolió un horror ya que el pollón de Marcos me hacía daño, pero a él le importaba poco, me agarró entre sus brazos y poniéndome encima de él, me follaba mi ano sin descanso mientras me pegaba azotes en el culo y me ordenaba que yo misma le dijera que me follase sin parar.

Durante 6 horas me folló sin descanso una y otra vez por el coño y el ano, su potencia sexual era increíble y su experiencia follando para ser un muchacho, formidable. Así es como me convertí en la esclava sexual de mi hijo, las primeras veces intenté evitarlo, pero me convirtió en una mujer lasciva y al cabo de 2 semanas era yo misma la que le pedía que me follase ya que él no paraba de enseñarme cosas que jamás creía que existían en el sexo. Marcos es un sátiro cada día me hacía ir por casa completamente desnuda sólo con una tanga y las medias puestas, casi no salíamos. Marcos me folla durante todo el día, sólo parábamos para comer y ducharnos, dejó de ir al instituto, yo ya no tengo ninguna influencia sobre él, soy su perra y le obedezco en todo.

Cuando salgo de casa para comprar me hace vestirme con ropa muy pequeña y provocativa, paso mucha vergüenza ya que la gente me mira, suelo salir con una minifalda muy corta y una camiseta de tirantes ceñida a mi cuerpo que casi ni me tapa las tetas. Muchas veces salimos juntos y me folla en el parque o en los baños de los grandes almacenes. Marcos no tiene límites conmigo, me hace lavativas mientras me graba con la cámara para luego poner la película mientras follamos. Yo me he vuelto una pervertida ya no puedo pasar sin su pollón y sin el sexo bestial que me proporciona mi hijo. Los viernes por la tarde invita a 2 amigos suyos del instituto y me follan entre los tres. He dejado que mi hijo haga conmigo lo que quiera, pero no me importa ya que estoy en el éxtasis.

Comentarios

47 Comentarios en "He dejado que mi hijo haga conmigo lo que quiere"

  1. LuiiZhiitOO en Vie, 16th oct 2009 16:42 

    Barbaro dios miooooooooo..!!! ese es un monstruo deberias denunciarlo yo te ayudaria si supiera algo de ti.
    Espero q ambos recapaciten y espero poder ayudar en algo
    q te vaya bien y nada mas cuidate porque te pueden transmitir alguna enfermedad. Bye…!!

  2. jORGE en Mar, 8th dic 2009 11:31 

    SI LA MADRE SE LO PERMITE, INCLUSIVE CON AMIGOS DE SU HIJO, DEMUESTRA QUE ES UNA VERDADERA SINVERGUENZA

  3. chuy en Lun, 25th ene 2010 6:11 

    esta genial yo deseo lo mismo kn mi mami agregame chuy_cr7_@msn.com

  4. gerardo sanchez galvan en Mar, 16th feb 2010 13:05 

    yo tambien cuando estava chico me coji varias veces a mi madre por que estava tan buena y tan rica que no me pude aguantar, y como ella estava viuda desde ace 3 años estava ganosa pues varias veces vi como se masturvaba y eso me exitava mucho.

  5. anah en Mar, 2nd mar 2010 9:39 

    que horror no lo puedo creer ¡¡¡¡es horrible que clase de madre sos flaca que ascooooooo¡¡

  6. pedro en Jue, 4th mar 2010 8:37 

    Mira mamacita si estas tan sabrosa com0 dises entonses te sobram los hombres y notiene que ser solo tu hijo

  7. Carlos en Dom, 14th mar 2010 21:43 

    anah vete ala verga
    pinche puta mal parida
    hija de la mierda
    has de estar seca de la panocha
    y bien pinche fea

    PUTA!

  8. lee-boy en Mie, 7th jul 2010 18:38 

    lol…. eso es de un comic de incesto ….

  9. JVLiTO en Mar, 28th dic 2010 15:16 

    ESe Lo an sAkaDo de un COmiC

    x Laz No Le CReeAn

  10. Carla en Vie, 14th ene 2011 19:48 

    Holaa , sos re pervertida aja , yo soy asi tengo un hijo de 15 años que se masturba y yo lo veo para ver que hace , el me ve cuando lo veo y se lo masturba mas y mas y mas a su pene , y tengo a mi marido de 35 yo 30 y lo hacemos entre los tres Mi marido me la pone en el coño y mi hijo me xupa la chocha como nadie , son los dos muy buenos para el sexo , te felicito , por que el te satisface y esta bueno que lleve amigos , mira el lado bueno te divertis mucho , yo como vos disfruto tanto del sexo que me hacen exitar mi hijo y mi marido , a mi marido no le importa que lo haga con mi hijo dice que le gusta , y a mi hijo le encanta hacerlo conmigo y chupar me la chocha . Amiga esto es lo que te produce la falta de satisfaccion en la cama , por suerte yo estoy feliz con mi marido y mi hijo tienen dos pollas excelentes . Ojala que te vaya bien con ese nene , enseñale cosas vos tambien . Chau

  11. HENRY en Mie, 6th abr 2011 12:40 

    MI MADRE TAMBIEN PERMITE QUE YO HAGA LO QUE QUIERA CON ELLA Y YA LLEVAMOS CINCO AÑOS CON ESTE JUEGO ESCRIBAMEN Y LES CONTARE MIS ESPERIENCIAS Y COMO ES MI MADRE

  12. Elliot en Jue, 12th may 2011 21:53 

    Tu hijo es una basura como puede acerte eso a ti a una madre qe dio luz a su propio hijo se qe una madre tienes qe amar asu hijo pero no para ser su exclaba si yo fuera tu aria algo de ya no te deje vencer x un hijo qe no te ama ni te respete tu te aces respetar señora qe tengas suerte

  13. maxi en Jue, 26th may 2011 9:44 

    que perra esta senora …debe sr rquisimo su poto me encantariallenar su culo con mi pinga ..una pregunta seno ..tambien te tragas la leche a diario de tu hijo…verdad?…eso hace ponerte adicta a su semen es un viejo truco ..ya estas jodida tendras que chupar su pinga pa siempre….si quieres te doy un poco de leche yo tambien…justo esoy pa correrme…oh,oh,oh siiii uuummmmmmmmm…suerte que tenia unas pantymedias color nega puesta a condom encima de mi pichula si no votaba toda la leche al piso…te gustaria chuparla la panty ahora…no? claro que si ..bueno gracias por la sabrosa corrida que me hiziste votar….chau y sigue asi es muy bueno…a la final somos animales …porque tantas huvadas ahora estas snora que dicen que orror tal vez en su mente lo han pensado varias veces de acostarse con su s hijos …no? no mientan es la naturaleza …ja,ja,ja

  14. maxi en Jue, 26th may 2011 9:46 

    ELLIOT .cual suerte si a esa puta le gusta eso…ma bien usted estaras re mojada ya con los dedo en la concha …votando lechita…no?

  15. karina en Dom, 29th may 2011 17:35 

    pues mi hijo me a follado 4 beces y es mas exitante aserlo con el que cuando lo asia com mi marido que lla murio pero tiene 2 años que se caso y nunca volvimos a tener y ase 1 mes estaba des esperada por tener sexo y lo ise con mi perro fue lo megor sentir su bulba creser dentro de mi vagina y sus jugos de rramarse dentro de mi claro es doloroso en especial que tienes que estar atorado a el un buen rato pero te lo recomiendo

  16. gabi en Vie, 17th jun 2011 19:28 

    a la mierda.viva el incesto

  17. daniel en Jue, 7th jul 2011 11:07 

    HOla GRandiosa anegdota cmo me encantaria vivir eso cada dia si ahi alguna madre e hijo asi agregn par conocernos i platicar viva el incesto kshondo_torreon23@hotmail.com

  18. matias en Lun, 11th jul 2011 21:10 

    Ooooh Qe rico a mi me gustaria follarme a mi madre ya que tiene una concha eztupenda tengo 14 años y em baño con ella me ve qe se me para cuando veo su conchita y me mira y me dice k te pasa y no le digo nada la otra vez me pillo masturbandomee y me dijoa si me gusta me gustaria follarmelaa

  19. marcos en Sab, 16th jul 2011 17:09 

    yo soy marcos si alguien quiere follar tambien avisenme,, tengo una polla bien grande y jugoza a mi mama le gusto asi que a quien no le gustara

  20. anonimo en Mar, 2nd ago 2011 13:48 

    deves ser una mujer muy culeadora quisiera conocerte para que veas mi polla que es mas grande que de tu hijo

  21. sebas en Mie, 5th oct 2011 19:37 

    huff! me parece que si a la persona que real mente le paso esto
    desde a qui le digo si le gusta que porque no seguir haciédolo
    y me gustaría contactar con la protagonista de esta historia

  22. nicolas andres moreno holibares en Mie, 19th oct 2011 7:46 

    ANDO FUSCANDO UNA NOVIA QUE QUIERA ASER EL AMOR CON MIGO MAÑANA A LAS 1 EN PUNTO EN MI PRATAMENTO Y YO ESTOI EN SANTIGOY QUIERO TENER RELACION CON MI A LLUDANTE QUIERO A SERLA LLORAR Y ME PELLISQUE LOS QUE QUIERA DE MIII AJAKJAKKJ 3< 3< 3< 3< 3<

  23. nicolas andres moreno holibares en Mie, 19th oct 2011 7:51 

    ANDO FUSCANDO UNA NOVIA QUE QUIERA ASER EL AMOR CON MIGO MAÑANA A LAS 1 EN PUNTO EN MI PRATAMENTO Y YO ESTOI EN SANTIGOY QUIERO TENER RELACION CON MI A LLUDANTE QUIERO A SERLA LLORAR Y ME PELLISQUE LOS QUE QUIERA DE MIII AJAKJAKKJ 3< 3< 3< 3< 3< y quiero se me horvidaba que yo tengo novia que se llama daniela patricia ahumada guitirres y tego una foto de una niña que se llama samanta mercado y quiro de sirle que la hdio con todo mi corazon ni tu samanta me bai a quitar a mi daniela patricia ahumada guitierres ya y tambien yo no te quiero ni ati ni ala dayleee si que xaooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo guatona feaaa a margada de todo lo que teasen en facebook si que xaoooo gueona mongola maraca

  24. MARCOS en Mie, 2nd nov 2011 8:05 

    ESCUCHAME CHY NO TE METAS CON CR7

  25. MARCOS en Mie, 2nd nov 2011 8:06 

    CHUY GILLLLLLLL NO TE METAS CON CR7 INUTIL JJAJAJAJAJA

  26. francio en Jue, 24th nov 2011 17:39 

    agregueme tal vez yo encuentre asi una puta y que la folle

  27. marco ruiz en Sab, 17th dic 2011 18:06 

    Mira mi mama llo le hice eso y ahora me arrepiento me la tire y la preñe bye

  28. marco ruiz en Sab, 17th dic 2011 18:12 

    Mira mil mujeres el mundo y yo me fije en mi hermana como me tocaba llevarla al colegio hacia que sentará en mis piernas luego me la lleve a un edificio apartado y la víole de una manera brutal y así todos los días mi otra hermana me la goce en la cocina cada vez que yo quería nada de esto me hace feliz decirlo

  29. anonimo en Jue, 5th ene 2012 19:32 

    eres una perra xD

  30. Lucas en Dom, 29th ene 2012 12:53 

    y los videos?

  31. alejandro en Mar, 31st ene 2012 22:29 

    busco sexo

  32. lol en Mar, 7th feb 2012 14:51 

    ustedes son unos perversos solo les gusta el sexo

  33. alex en Vie, 24th feb 2012 12:54 

    q barbaridad me inmagino cm t hacer mierda el culo q serio q pena cntigo tienes q ver la realidad ty darte cuent q tu hijo no puinsa ya cm un niño sino cm un hombre sino te das cuenta de eso a estas alturas inmaginate lo q puede hacer en un par d meses es algo extremadamnt preocupant,es duro……te aconsejo amiga q busques ayud psicologica t puedo ayudar algo no lo dudes mi msn es cuellar_williams@hotmail.com

  34. carlos en Mie, 7th mar 2012 10:07 

    busco novia no importa si es gordita flaquita lo que importa es el buen corazonde 40 para arriba kokinfe@hotmail.com

  35. victor reat en Vie, 16th mar 2012 0:14 

    que riko me vine dos veces a salud de esta perra escribanme marverbri@gmail.com cojo sabroso

  36. francisc o en Sab, 24th mar 2012 16:54 

    Amimegustaria avertenido una mabre como la vel relato para acer lomisno y no me parese que esta mal meparese que lo mas normaldel nundo x

  37. eduardo mateo santiago en Mar, 8th may 2012 17:15 

    eres una perra de madre

  38. junior en Mie, 30th may 2012 17:46 

    jaja que loco

  39. juces en Vie, 29th jun 2012 1:33 

    yo tengo 25 pero desde los 14 me he cogido señoras de hasta 70 años señoritas, niñas, edecanes, niños, chavos, perros hasta una gallina he hecho de todo, me he cogido a casadas viudas en sillas d ruedas una ciegita q emborrache y eso me hace crér q tu relato es irreal

  40. princesa en Mar, 18th sep 2012 9:21 

    sabes con este comentario me moje toda mi chocha que rico leer estos relatos me imagino que debe ser muy rico para ti que tu hijo te penetre uffffffff ademas nosotras las gorditas lo hacemos muy rico yo lo hago con mi esposo de todas las formas y es rico exitante cuando se me derrama con toda dentro de mi imagnate un hijo ahhhhhh me vine ya mas rico

  41. cesar celis salas en Vie, 19th oct 2012 12:59 

    hola puta mare seras una zorra en la cama q tan cahera eres q hasta con tu hijo x q no t vas ala plasa y q t tomen varias foto

  42. enrique en Mie, 5th dic 2012 16:08 

    me encanto el relato me corrí me gustaría cogerle a mi mamá se ve excitante

  43. iván en Mie, 26th dic 2012 15:06 

    Muy excitante mamitaa

  44. jose en Lun, 14th ene 2013 21:10 

    Bueno antes que nada quiero de sir que me an exitado amime gustan las cosas proividas tambiem me gustaria pisarme ala hija fe mi mujet

  45. porfidio en Lun, 24th jun 2013 19:37 

    hola a mi me gusto tu relato si tu fueras mi madre yo te follaria todos los dias si fuera posible y se q Seria posible por q tengo arta potencia sexual ya que tengo una verga inprecionante y puedo complacer a cualquier mujer por que mi mienbro es grueso y grande mide al rededor de 27 a 30 cm y de ancho unos 6 cm y haci logro que las mujeres tengan su mejor orgasmo si quieren buen sexo no duden en llamarme mi numero es 78068335 …….

  46. Said en Jue, 19th sep 2013 12:58 

    X Lo q lei te gusta la pija mas q la comida, aprovecha todas las veses q te atropeya el ano xq eso sera Lo Unicom q t va à kedar , recuerdos.

  47. Gladys en Vie, 2nd may 2014 21:25 

    eso esta mal, pero la verdad como me gustaria tener sexo jaja
    solo apaarento ser la niña buena que no mataria ni una mosca, pero cuando estoy sola y nadie me ve me masturbo con mis deditos, quiero aprender mass formas de mastubarme pliss consejitos mi correo es chachis.gpe@hotmail.com

Cuentanos que te ha parecido este relato...