Cuñadita II

Publicado en septiembre 1, 2014 por  

Entre a mi casa todavía sin poder creer lo que había pasado, tratando de procesar lo sucedido y note que tenia la verga dura como una piedra, a pesar de que mi cuñadita me había sacado hasta la ultima gota de leche con sus tetas y con su deliciosa boca, seguía caliente! Tome el teléfono y llame a su casa, no podía ir porque estaba la hija, pero tenia que hacerle saber que esta mas caliente que cuando me estaba chupando la verga.

B_ hola

Yo_ Belén?_ pregunte_ soy yo!

B_ te dije que me digas cuñadita_ me respondió en vos baja, evidentemente no podía hablar mucho

Yo_ perdón, cuñadita no puedo esperar para darte con todo sabes?

B_ tantas ganas tenes?_ me dijo riéndose

Yo_ si cuñadita tengo la verga dura todavía y pienso en como me la chupaste y se me pone mas dura.

B_ ahhh que halagador, yo estoy igual, pero no puedo hablar ahora

Yo_ si si perdona quería hacerte saber que me encanto y quiero que se repita

B_ yo también hermoso, besos y aguanta u poquito!

Corte, me quede sentado con la verga dura, caliente, no había remedio me tuve que aguantar las ganas. Mi novia disfruto de mi calentura todo el finde cogimos todo esa noche y la mañana del domingo, y durante la tarde me tuve que bancar que mi cuña se pasee en calzas blancas y haciéndome caritas cómplices, quería ir y cogerla con todo me la tuve que aguantar.

Durante toda la semana no la vi porque trabajo todo el día y llego recién tipo 11 de la noche pero estaba caliente todos los días, me la pasaba pensando en cogerme a Belén, en chuparle las teta, en mordérselas, en acariciarle el culo y comerme su conchita, no me la podía sacar de la cabeza no podía concentrar en el trabajo.

El viernes para hacer mas intensa mi calentura recibo un whatsapp de ella:

B_ mañana me vas a seguir enseñado a “manejar”

Y_ Obvio, no veo la hora

B_ yo tampoco, no sabes las ganas de aprender con vos que tengo.

Yo_ cuñadita, te voy a enseñar de todo

B_ me muevo de ganas de jugar con esa palanca de cambios

Yo_ vas a tener que practicar mucho eh! porque estuvo dura toda la semana cuñadita

B_ de pensarlo ya me estoy mojando

Yo_ que ganas de comerte la conchita linda!

B_ y yo de volver a disfrutar de esa vergota que tenes cuñadito

Yo_ me esta por explotar el pantalón bebe

B_ me muero por verla de nuevo y comérmela otra vez

Fui al baño del trabajo y me saque una foto especial para ella y se la mande

Yo_ así la tuve toda la semana por pensar en vos!!

La respuesta de ella se hizo esperar , miraba el teléfono cada dos segundos, como un nene con chiche nuevo. Pensé de todo, se habrá enojado, habrá tenido problemas con la foto? Capaz Yoyi le agarro el celular. La paranoia no cesaba. Por suerte luego de unas horas me respondió.

B_ perdóname bombón pero me tuve que tocar. Y después llego Yoyi.

Yo_ todo bien, pensé que habías tenido problemas con ella y la foto.

B_ Noooo! Pero me toque un rato largo con tu foto! Estoy toda mojada, no se como voy a hacer para aguantar hasta mañana.

Yo_ yo tampoco cuñadita.

B_ cortemos por hoy porque me voy a tener que ir a tocar de nuevo.

Yo_ dale prepárate para mañana. Besos

B_ vos prepárate! Jajaja besos en esa pija hermosa que tenes.

Si durante la semana estuve caliente, todo lo que quedo del viernes fue peor. No podía bajar la erección que tenia. Parecía que había tomado viagra. Me dolía toda la verga. Y mi cabeza daba vueltas solo pensando en el cuerpo de Belén y lo que me esperaba mañana. Llegue a casa y me di una ducha bien fría, trate de distraerme, de simplemente no pensar. Comí y me fui a dormir.

Mi novia ya estaba acostada. Ella se levanta temprano los sábados, pensé en relajarme dándole masa a ella, pero no pude, saber que me la iba a coger pensando que era su hermana era mucho, o se sentía peor que saber que le estaba metiendo los cuernos. Me empecé a sentir mal por eso y por suerte esto hizo que me baje un poco la calentura y pueda dormirme. Soñé con mi cuñadita, iba a la casa, la encontraba en la cocina, la tomaba por atrás, le besaba el cuello mientras con mis manos recorría todo su cuerpo. Le levante la remera y acariciaba su abdomen suavemente, subía lentamente hasta sus tetas, redondas, enormes, perfectas. Ella gemía mirando al cielo, mientras me acariciaba la cabeza, llevo una de sus manos a su entrepiernas se toco la conchita con sus dedos. Saco su mano y la llevo a mi boca.

B_ mira como me tuviste toda la semana_ me susurro mientras yo saboreaba sus jugos

Lleve una de mis manos a su conchita, la acaricie suavemente sintiendo su humedad, jugando con su entrada, ella poniendo sus manos para atrás buscaba mi pija, la acariciaba, la recorría en toda su longitud. Me agarro fuerte la verga como si no la fuera a soltar caminando ella frente a mi meneando su gordo culo me guio hasta el sillón del living, de un empujón me sentó, se pudo de rodillas frente a mi y comendo a bajarme el pantalón. Agarro mi verga y comenzó a pajearme despacio pero agarrándomela con fuerza, la miraba como si estuviera hipnotizada, me miro con una sonrisa de trolita y me la empezó a chupar, primero con su lengua recorrió desde las bolas hasta la cabeza. Su lengua parecía derretir mi verga que latía de lo dura que la tenía, se sentía tan real, su boca parecía un volcán devorándome la pija. Miro al techo y noto que era el de mi pieza , toco el sillón y era mi cama esta acostado, me había despertado, pero esa sensación en mi pija no había desaparecido, sentía la boca de mi cuñadita todavía devorándome la verga. Con los ojos a medio abrir miro para abajo, mi cuñada me miraba mientras me chupaba la pija.

B_ por fin te despertaste lindo!_ me dice sin dejar de lamerme las bolas

Yo_ que haces acá boluda_ respondí todavía desconcertado

B_ tranquilo cuñadito, mi hermana se fue ya hace rato,

Yo_ que hora es? Como entraste?

B_ iba ir al gym y quería despertaste para que estés listo cuando vuelva, golpee, estaba abierto y entre_ me respondió y me siguió prteando como nadie lo había hecho.

Yo_ Ahhh seguí, no pares_ fue lo único que logre decir

Se acercó a mi sin soltarme la pija y me comió la boca

B_ Perdona si te asuste bebe, pero la puerta de tu pieza estaba abierta y cuando te vi acostado con la mitad verga afuera y dura no me pude aguantar_ dijo y me siguió besando

Yo_ no me asustaste, nada mas que no te reconocí

B_ mi hermanita no te suele despertar así?

Yo_ no muy seguido, y menos con esa boquita deliciosa que tenes

B_ ah te gusta como te la chupo? Queres que siga?

Yo_ obvio, trágatela toda si podes

Esta vez me dio la espalda mientras me la chupaba asique pude jugar con su cola un rato. Le baje las calzas, la deje en tanga. La muy perra se puso un hilo dental para ir al gym. El simple contacto de mis dedos con su conchita le saco un gemido eterno. Sentí que era su turno asique me senté en la cama. Le acerque un almohada y le dije que recueste su cabeza. Le deje el culo bien en pompa, le corrí la tanguita y ahí estaba, esa conchita empapada que había tocado días antes, rosadita, húmeda como nunca, labios gordos y recién depilada. Comencé a chuparle la conchita, despacio, como si estuviera besando sus labios, con mis dedos tocaba su clítoris, ella gemía y gemía, mordía la almohada. Ella por debajo de sus piernas también se empezó a frotas la conchita mientras yo se la chupaba. Subí un poquito y empecé a jugar con su anito, Le mande dos dedos y sus gritos y su respiración aumentaron.

B_ cógeme, cógeme por favor.

Yo_ veni sácate todo._ le dije

B_ no, así Arráncame la bombacha y méteme esa verga ya!!

Agarre ese hilo que tenia de bombacha y tire con fuerza. A pesar de lo fino no se rompió de una asique tuve que volver a tirar, ella acostada grito como si acababa. Me arrodille atrás de ella, le volví a chupar el culito y la concha para lubricar, como si lo necesitara, frote la chota e su conchita una o dos veces y se la mande de una hasta el fondo. Le di con fuerza, con todo lo que tenia, parecía que quería romperla, pero la respuesta de ella era siempre la misma: “mas, mas fuerte!” . Asique seguí. Estar dentro de ella se sentía delicioso, no la quería sacar mas, la espera de tenerla había valido la pena, era delicioso cogerla, sus gemidos eran celestiales y sus gritos música para mis oídos.

Yo_ Te gusta cuñadita?

B_ me encanta bebe. Me encanta tu pija

Yo_ queres que que te llene de leche?

B_ dale, dale que yo también acabo.

Aumentamos el ritmo. Su culo se levanta mas y mas, yo le daba con todo lo que tenia. Ella hundió su cara en la almohada, agarro las sabanas con fuerza y grito con todo lo que tenia, nos fundimos en un orgasmo eterno, sus piernas temblaban, mis piernas se acalambraban y parecía nunca terminar de acabar. Nos desplomamos en la cama, yo todavía dentro de ella, sentía mi verga latir y su conchita contraerse con su respiración.

B_ cuanto hace que no acababa. Sos genial bebe

Yo_ vos sos una delicia bebe!

B_ parece que no voy a tener que ir al gym hoy.

Yo_ jaja. Y eso que recién empezamos.

B_ tenes mucho mas para mi?

Yo_ hasta que hora tenemos hoy?

B_ Hasta las 6 de la tarde.

Miro el reloj eran las 11:30. Teníamos un largo rato, pero parecía que nunca iba a ser suficiente. Asique continuamos, fue una tarde espectacular. El la que nos levantamos de la cama solo para meternos juntos en la ducha antes de que ella se tenga que ir.

Continuara……

Comentarios

35 Comentarios en "Cuñadita II"

  1. dpena en Dom, 25th ago 2013 2:16 

    muy bueno !

  2. heringen1234 en Dom, 25th ago 2013 2:58 

    Excelente loco!! Me hiciste temblar de solo pensar en tu cuñadita. Van puntos

  3. mohsinif en Dom, 25th ago 2013 3:43 

    buen relato!!!!

  4. nickname1 en Dom, 25th ago 2013 4:02 

    Que cuñadita tan puta la Belén, más rico que le gustase le llamaras cuñadita!!! eso es más excitante

  5. badschwalbach2009 en Dom, 25th ago 2013 5:37 

    uff con lo mal que me ponen las cuñadas

  6. montuno en Dom, 25th ago 2013 5:38 

    Muy buena las historias con la cuñada che

  7. penzberg2009 en Dom, 25th ago 2013 5:39 

    que linda cuñanita!!!

  8. iorga en Dom, 25th ago 2013 14:23 

    que hermosos recuerdos me trae tu relato, quien no se comió una cuñada, no sabe lo que es coger con ellas. Gracias

  9. carri3 en Dom, 25th ago 2013 14:29 

    Se me hizo muy corto, estoy deseando más

  10. nadav en Dom, 25th ago 2013 16:04 

    muy buen relato amigo

  11. wwwserv en Dom, 25th ago 2013 19:27 

    que cuñadita mas trola te toco muy bueno!!!!

  12. karunal en Dom, 25th ago 2013 20:59 

    Linda cuñadita

  13. decolema en Lun, 26th ago 2013 13:18 

    Muy bueno… hermosa Cuñadita…

  14. aalexander en Lun, 26th ago 2013 18:03 

    Barbaro, buenisimo

  15. qwertyui en Lun, 26th ago 2013 22:20 

    suba una fotito maestro de ese culito…

  16. hamish en Mar, 27th ago 2013 10:29 

    exelente relato mas de uno soñamos con esa situacion…….. muy bueno….

  17. takasu123 en Mar, 27th ago 2013 14:06 

    QUE LINDO QUE TE DESPIERTEN ASI DE ESA MANERA Y MAS SI ES LA CUÑADA.

  18. murrill en Mar, 27th ago 2013 18:27 

    capooooooooo

  19. quero en Mie, 28th ago 2013 3:06 

    exelente!!!

  20. cjeitler en Mie, 28th ago 2013 10:04 

    Q suerte tenes men

  21. denise en Mie, 28th ago 2013 19:36 

    Exelente capo van puto espero mas relatoo +10

  22. ecuratolo en Jue, 29th ago 2013 0:03 

    Me encanto… Muy caliente. Seguí con la historia. Van puntos

  23. defense en Vie, 30th ago 2013 2:54 

    sige la historia ….

  24. ottweiler2010 en Sab, 31st ago 2013 0:24 

    fotosss de la cuñadita…

  25. venta en Lun, 2nd sep 2013 12:57 

    fotos de tu cuñada por favor!!!!

  26. faileine en Dom, 8th sep 2013 17:05 

    como el anterior muy bueno, segui escribiendo nomas jejejejeje

  27. chicken en Dom, 10th nov 2013 18:06 

    see, pone fotos de tu cuñada, tapale la carita si queres, jajaja
    muy buen relato

  28. nonquota en Lun, 3rd feb 2014 3:40 

    Sin palabras.! imaginarme congiendo a la putita de mi cuñada no tiene precio. saludos.

    La mejor forma de agradecer la buena onda que se recibe es comentando, al menos al que te comenta. Yo comenté tu post, vos comentaste los míos?

  29. fullback en Vie, 14th mar 2014 15:09 

    Escribir un comentario…

  30. dataup en Jue, 20th mar 2014 17:08 

    Uuu con las ganas q tengo de entrarle a mi cuñada también… Uff me imaginaba q era mi cuñada.

  31. monken en Vie, 18th abr 2014 14:13 

    Muy weno kpo me enkanto

  32. oriol en Jue, 24th abr 2014 19:12 

    Escribir un comentario…

  33. photoelp en Mie, 30th abr 2014 4:35 

    Ufff muy bueno me enganche con todos la verdad ninguno me aburrieron y me hiciste poner muy cachonda sigo diciéndote excelente, si quieres puedes leer mi relato que publique y comentar si quieres..

  34. poobah en Jue, 26th jun 2014 21:45 

    muy bueno

  35. subash en Jue, 26th jun 2014 21:48 

    Son excelentes tus relatos, calientan mucho mas que las fotos , porque dan lugar a la imaginacion muchas gracias besitos

Cuentanos que te ha parecido este relato...